Menu
Your Cart

-10% DESCUENTO en su primera compra suscribiéndose al Boletín de Noticias. Regístrese acá

Acerca de nosotras




¿Quiénes somos?

Somos una empresa social que promueve la circulación y comercialización de productos orgánicos de pequeños agricultores y artesanos locales. Nos basamos en la economía solidaria y el comercio justo para trabajar por el desarrollo de alternativas productivas y sostenibles que impulsen el encuentro entre el campo y la ciudad, dignifiquen el trabajo y la vida en ambos entornos; promuevan la soberanía alimentaria, el consumo responsable, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de todos y todas.




Objetivos


¿Qué queremos?

  • Crear un espacio de circulación, comercialización y consumo de una oferta variada de productos orgánicos y artesanales de pequeños productores locales.
  • Promover la producción agroecológica y orgánica libre de elementos tóxicos o perjudiciales para el medio ambiente y para las personas.
  • Generar y fortalecer modelos de economía alternativa y comercio justo en función del reconocimiento y valoración del trabajo y el mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños productores.
  • Impulsar prácticas de consumo responsable compartiendo información sobre los procesos de producción, trazabilidad y los impactos socioambientales de los productos que ofrecemos.
  • Visibilizar la problemática en torno a la semilla y reconocer su papel como eje fundamental en el desarrollo de la agricultura, y la importancia de su intercambio en la conservación de la biodiversidad de los territorios.
  • Defender la soberanía alimentaria a través de la comercialización de alimentos locales en beneficio de la producción autónoma y sostenible, y de la justa distribución y relocalización de la riqueza en el campo.
  • Tejer redes que ayuden a impulsar y fortalecer emprendimientos sociales y ambientales.



Nuestros Principios


Economía Solidaria

Comercio Justo

Consumo Responsable

Trazabilidad

Defensa de la soberanía alimentaria

Sostenibilidad