Menu
Your Cart

-10% DESCUENTO en su primera compra suscribiéndose al Boletín de Noticias. Regístrese acá

Información de entregas


Realiza tu pedido, teniendo en cuenta la siguiente información.

·       Después de recibir la confirmación de tu pedido, la entrega se realizará entre uno y tres días hábiles. Te avisaremos previamente el día de la entrega

·       Todas nuestras entregas se realizan en horas de la tarde noche ya que recibimos los productos frescos a lo largo del día, esto para poder garantizar la frescura y calidad de tus mercados.

·       El Pedido mínimo es de 40.000 COP

·       Todas las entregas a domicilio en el Barrio La Macarena (barrio de nuestra sede) serán gratuitos

·       Todas las entregas a domicilio dentro de Bogotá DC tienen un costo de 8.000 COP y serán despachadas en bicicleta o carro dependiendo de la distancia y el clima.

·       Si tienes alguna consulta o duda con respecto a tu pedido puedes escribir o llamarnos al 3188660584, te responderemos en seguida

·       Los pedidos fuera de Bogotá Capital, serán enviados con una empresa transportadora autorizada, en este caso, cotizaremos el valor del envío para su aprobación y correspondiente envío. Solamente hacemos envíos de productos secos, elaborados y cosmética natural. No se enviarán productos frescos o perecederos que puedan dañarse durante el transporte.

·       Todas nuestras entregas en Bogotá se envían en bolsas compostables de maíz, las cuales te recomendamos reutilizar para tus desechos orgánicos y en el caso de los envíos fuera de Bogotá se realizarán en cajas de cartón y con otros productos reciclados para proteger tus productos.

·       Nuestro compromiso con La Naturaleza pasa por reducir al máximo el uso innecesario de envases plásticos de un solo uso por lo que haremos el mayor esfuerzo por enviar tu pedido en envases reciclables y biodegradables, sin embargo cuando reciban algún producto en bolsa plástica que se usa para  garantizar un buen manejo y conservación del producto, recuerda introducirlas en tus botellas de amor y cuando las llenes hasta el tope podrás traerlas a La Trocha.

·       Reembolsos: en caso de que sea necesario efectuar un reembolso este se realizará en efectivo siempre que sea posible junto a la entrega del pedido. Cuando esto no sea posible se realizara un reembolso por transferencia en un máximo de 5 días hábiles.